Roken | Quiénes Somos
266
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-266,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Quiénes Somos

Conoce nuestra empresa

La Empresa

Somos una empresa radicada en Mérida, Yucatán, nos especializamos en el desarrollo de proyectos integrales de ingeniería, abarcando proyectos de casa-habitación, inmuebles industriales, edificios, fraccionamientos y vivienda multifamiliar.

Historia

Roken Constructora S. de R.L. de C.V. nace en 2017 en la Ciudad de Mérida, Yucatán. Los socios de la empresa han trabajado en las distintas ramas de la industria de la construcción desde el año 2011, y tienen en su haber obras que se encuentran extendidas en Mérida, el interior del estado de Yucatán como Valladolid, Progreso y Chicxulub, así como obras en Cancún, Quintana Roo. Lo que da a la Empresa Constructora una base solida sobre la cual cimentarse para poder servir y atender diversas ramas en el medio de la construcción.

Misión

Brindar a nuestros clientes satisfacción total a través de nuestro servicio. El cual esta basado en los más altos estándares de calidad y seguridad. Implementamos herramientas tecnológicas de seguimiento en tiempo real, permitiendo a nuestros clientes permanecer sin ninguna preocupación durante todo el proceso de obra haciéndolos parte de la familia ROKEN.

Visión

Ser empresa líder en el ramo de la construcción en el sureste, distinguidos por la calidad de nuestros servicios, el trato personalizado a nuestros clientes y la generación de empleos. Siempre respaldados por el aprendizaje continuo, experiencia y el trabajo que nos caracterizan.

Filosofía

Somos una empresa que cree en la mejora continua, ya que conocemos la responsabilidad y confianza que nuestros clientes depositan en nosotros, por lo que buscamos siempre el trato familiar, así como el trabajo de gran calidad cuidando la inversión de nuestros clientes.

Alianzas comerciales